PROPÓSITOS NAVIDEÑOS

¿Sabías que de cada 100 personas que se plantean un objetivo en el año nuevo, solo 10 siguen intentándolo en marzo y que en junio solamente 2 de estos 100?

PROPOSITOS

Normalmente a primeros de año nos planteamos muchos objetivos para mejorar algo que no termina de convencernos de nuestra vida

Con nuestro servicio de asesorías en salud podemos ayudarte a que no seas parte de esos que han abandonado en marzo.

¿Dejar de fumar? ¿Aumentar mi masa muscular? ¿Disminuir mis niveles de estrés? ¿Bajar mis niveles de colesterol? ¿Bajar un par de tallas para estar más ágil? ¿Ya te has planteado tu objetivo para el 2023?

Normalmente a primeros de año nos planteamos muchos objetivos para mejorar algo que no termina de convencernos de nuestra vida.

 

La técnica PRAMPE

Nos gustaría que a la hora de plasmar tu objetivo de salud para este 2023 conozcas y uses la técnica PRAMPE. Que son las iniciales de: positivo, realista, acordado, medible, personal y específico.

POSITIVO 

Piensa siempre en lo que quieres, enfoca tu mente en lo que sí quieres conseguir y no en lo que quieres evitar. (El cerebro no distingue las ordenes negativas, por ejemplo: No pienses en una jirafa rosa)

REALISTA

-Tienes que buscar un objetivo acorde a tu situación personal, laboral y física. Si ganas 1.000 euros tu objetivo no puede ser ganar en este año 1.000.000 o si es la comunión de tu hijo en mayo no pretendas perder 30 kilos antes de ese día. Si te pones un objetivo inalcanzable solo lograrás frustrarte.

ACORDADO Y NO IMPUESTO

-Debe ser un objetivo que hayas decidido tú, si haces algo por complacer a los demás aparecerá enfado o frustración hacia la otra persona si no lo consigues.

MEDIBLE

-Que sea un objetivo que se pueda monitorizar y registrar, para que esta información te sirva como refuerzo positivo. Por ejemplo: Fumar cada semana 1 cigarro menos al día.

PERSONAL

-El objetivo tiene que ser para que aumente tu seguridad y tu salud, no plantees un objetivo que dependa de otras personas o sea para beneficio de otras personas.

ESPECÍFICO

-Cuanto más detallado sea, mas probabilidades tendrás de cumplirlo. Si vas alcanzando objetivos a corto plazo te harán ganar confianza y aumentará tu motivación.

¡¡¡Coge papel y boli y ya puedes empezar a estudiar y planear tu objetivo de salud 2023!!!

Si ya tienes tu objetivo definido, no te quedes en fase de contemplación ¡Pasa a la acción!

Desde Green Club, te apoyaremos, te llevaremos de la mano, para llegar a tu objetivo, ofreciéndote nuestros conocimientos y haciendo seguimiento y apoyo directo.

Por esto te recordamos nuestros servicios de Asesorías en Salud.

Servicio de Asesoría Nutricional

Nuestros asesores nutricionales, son nutricionistas diplomados y colegiados, que te atenderán mediante videollamada, estudiarán tu caso: antropometría, alergias e intolerancias, aversiones y preferencias, rutinas de actividad física y patologías y en base a eso te enviarán una planificación y consejos que ayuden a conseguir tu objetivo, y te recomendarán en caso de ser necesario, algún suplemento para disminuir apetito, mejorar tu tránsito…

 

-Aprovecha ahora para comenzar con tu Asesoría Nutricional mediante la compra del Bono Nutrición que incluye 2 Asesorías en Nutrición de regalo y 50 € en producto de nuestra tienda.

COMPRA TU BONO NUTRICIÓN

bono nutricion

Si tienes una duda, sugerencia o simplemente quieres disfrutar de nuestro contenido de calidad no dudes en seguirnos en Instagram y Facebook.


 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú