Porque estás en tu mejor momento

Toma las riendas y disfruta al máximo, sácale partido gracias a nuestros productos naturales.

SALUD SENIOR

El envejecimiento es un proceso natural, actívate y podrás controlar su ritmo natural. Con el programa de Salud Senior, será más fácil aprender a cuidarte y a cuidar de los demás. Nuestro equipo de expertos puede ayudarte en esta etapa especialmente.

Tu cuerpo a pleno rendimiento

No esperes más para empezar a sentirte mejor. Nunca es tarde para dedicarse un poco más de atención. Confía en el programa especialmente dedicado a personas como tú, lo mereces.

Que tus articulaciones no te frenen

No dejes que tu cuerpo te frene más de lo necesario. Las articulaciones son una de las partes del cuerpo que más acusan el paso del tiempo. Con los productos naturales de Green Club será más fácil darle lo que necesita a cada parte de tu cuerpo.

Cuídate ahora más que nunca

No dejes que el paso del tiempo sea un inconveniente. Ahora tienes más tiempo para cuidarte y tu cuerpo te lo agradecerá. Confía en Green Club y descubrirás nuevas maneras de activarte y de sentirte mejor.

Vigila tu Colesterol y tu Tensión

Con el paso del tiempo, tu colesterol y tu tensión merecen una atención especial. Vigila que no aumenten y podrás sentirte mejor y disfrutar de mayor tranquilidad. Tu cuerpo merece mantenerse a pleno rendimiento, con la seguridad que eso conlleva.

No dejes de disfrutar de cada momento

Cada etapa de la vida tiene que vivirse de una forma plena. Proponte disfrutar de esta nueva etapa cuidando de tu cuerpo con el mimo que se merece. Podrás comprobar que nunca es tarde para pensar en ti.

Mantener tu mente activa es tener una mente sana

Una mente sana es aquella que se activa, que no solo se adapta a una situación, sino que busca cómo puede ser mejor. Trabaja con tu mente y verás cómo te sientes más vital y positivo de la mano de los productos Green Club que mejor van contigo.

EL PROGRAMA PARA LA SALUD SENIOR

INCLUYE ESTOS PRODUCTOS

AGING FINE COMPLEX

Antiaging a base de Coenzima Q10 y Resveratrol, formulado especialmente para combatir el daño oxidativo y el envejecimiento prematuro.

COMPLETALL

Aporte equilibrado de vitaminas y minerales necesarios para ayudar a mantener la vitalidad, sobre todo en periodos de mayor desgaste.

MAGNESIO QUELADO + VIT D3

Excelente formulación de Magnesio enriquecido con vitamina D3 para favorecer su asimilación y ayudar a cubrir los requerimientos diarios recomendados.

PERLAS DHA/EPA

Con excelentes propiedades hipotensoras, vasodilatadoras, anticoagulantes, hipocolesterolemiantes y antioxidantes.

PROGRAMA DE SALUD SENIOR

ME HACE FALTA ¡YA!

Aparato respiratorio y defensas
Salud Infantil
Menú