SALUD INFANTIL

Hay soluciones naturales para los problemas más habituales. Descúbrelas.

A nuestro equipo de expertos le preocupa la salud infantil tanto como a ti. Por este motivo, hemos creado un programa especialmente indicado para los más pequeños.

Su objetivo es tratar y prevenir, teniendo en cuenta sus diferentes edades y características. Es el complemento perfecto a los consejos de tu pediatra.

Refuerza sus defensas

Con los cambios de estación, tus hijos pueden necesitar reforzar sus defensas o combatir enfermedades infecciosas como gripes, resfriados, otitis o bronquitis. Además, pueden necesitar un cuidado extra para problemas de garganta, anginas o laringitis.

Ayuda a combatir gripes, resfriados, otitis…

Con la medicina natural es posible prevenir antes de enfermar y ayudar a tratar. Tu hijo puede sentirse mejor con este programa como complemento a los consejos de tu pediatra. Juntos combatiréis molestias como resfriados, mocos y fiebre.

Cuando comer es una batalla diaria…

Uno de las principales preocupaciones de muchos padres es la correcta alimentación de sus hijos. El programa para su cuidado incluye productos con propiedades digestivas y estimulantes del apetito. Las anemias, inapetencias o malas digestiones ya no serán un dolor de cabeza para ti.

Contribuye a un crecimiento y desarrollo saludables

El equipo de expertos de Green Club ha creado complementos nutricionales para un aporte alimenticio extra. De esta forma, ayudan al crecimiento y desarrollo infantil con elementos naturales como vitaminas, minerales, aminoácidos y frutas.

vitalidad y energía imparables…

A menudo nos parece que los más pequeños son incansables, incapaces de parar. Para que lo sigan siendo, para que disfruten de la máxima vitalidad y energía, confía en Green Club.

EL PROGRAMA PARA LA SALUD INFANTIL

INCLUYE ESTOS PRODUCTOS

COMPLEMAX CHILD

Aporte alimenticio extra, muy indicado durante el crecimiento y desarrollo infantil, sobre todo para carencias alimenticias o periodos de convalecencia.

LECITINA DE SOJA GRANULADA

Excelente ayuda para mantener los niveles óptimos de colesterol, para el aprovechamiento energético de las grasas y para las etapas de sobreesfuerzo.

PERLAS DHA/EPA

Con excelentes propiedades hipotensoras, vasodilatadoras, anticoagulantes, hipocolesterolemiantes y antioxidantes.

EL PROGRAMA DE SALUD INFANTIL

¡QUIERO CUIDARLOS!

Salud Senior
Relax y Descanso
Menú