¿Te cuesta descansar? ¿Relajarte?

Todos necesitamos descansar. Descubre cómo pueden ayudarte los productos naturales.

Tener problemas para conciliar el sueño es algo habitual. Situaciones como etapas de nerviosismo, el embarazo, la menopausia pueden provocar que no descansemos como nos gustaría. Además, en muchas ocasiones nuestros ritmos de sueño cambian con la edad.

Este programa ha sido especialmente creado para que recuperes el relax y el descanso. Volverás a sentir la energía que produce una noche de sueño reparador.

Vuelve a dormir como un bebé…

Si das vueltas y más vueltas en la cama, seguro que recuerdas cuando dormías de un tirón toda la noche. Con productos naturales es posible recuperar ese sueño reparador que te llenaba de energía para superar el día.

Cena ligero y apaga el móvil

Algunos sencillos consejos pueden hacer que sea algo más sencillo relajarse y descansar correctamente. El proceso de digestión de las cenas copiosas o la luz de teléfonos móviles y ordenadores dificultan conciliar el sueño. Tenlo en cuenta y sigue un horario regular a la hora de irte a dormir.

Gana la batalla contra el estrés

Seguramente es superior a ti, hay momentos en que el estrés puede afectar a cualquier persona. Algo que tiene la función de ponernos en alerta se convierte en un problema para nuestra salud. No dejes que tu cuerpo acabe pagando situaciones de nerviosismo elevado y cuídalo como se merece.

Tus preocupaciones no van a superarte…

Todos pasamos momentos en los que parece que las preocupaciones nos superan. En esas etapas le damos vueltas y vueltas, sin saber cómo salir de esos pensamientos. Con este programa te ayudaremos a superar esos momentos y relajarte de una forma natural y efectiva.

Recupera las fuerzas

El descanso es fundamental para recargar energía. Las horas de sueño de ayudan a recuperarte y coger fuerzas para toda la jornada. Aunque ahora esas fuerzas parecen perdidas, hay productos naturales que contribuirán a que puedas recuperarlas.

Protege tu corazón y sonríe de nuevo

Descansar bien es necesario para proteger tu corazón. Cuando te sientes mejor, hasta tu humor cambia. No dejes que una mala calidad de tu descanso o las situaciones de nerviosismo cambien tu forma de ser. Para recuperar la sonrisa solo tienes que decidirte a estar mejor.

EL PROGRAMA PARA TU RELAX Y DESCANSO

INCLUYE ESTOS PRODUCTOS

B-COMPLEX

Aporta la cantidad diaria recomendada del complejo vitamínico B, son vitaminas que participan en muchos de los procesos metabólicos del organismo.

GREENCLUB AZAHAR

Ayuda natural para combatir la ansiedad y conciliar el sueño más fácilmente. También se caracteriza por sus propiedades digestivas.

PASIFLORA

De reconocidas propiedades calmantes, relajantes e inductoras al sueño, es muy útil para combatir el estrés, el nerviosismo y el insomnio.

MELATONIN 1,8 MG

Contribuye a la regulación del ciclo sueño-vigilia. Por sus propiedades antioxidantes ayuda, además, a prevenir el envejecimiento prematuro.

SEDASOM EXTRACT

Con Valeriana, Pasiflora, Lúpulo y Tila, está indicado para ayudar a combatir la ansiedad, el estrés y el nerviosismo, y favorecer el sueño y el descanso.

PROGRAMA RELAX

¡LO QUIERO YA!

Salud Infantil
Buena Digestión
Menú