¿Digestiones pesadas y largas?

Determinados productos naturales pueden facilitar tu digestión.

BUENA DIGESTIÓN

Si buscas mejorar tu digestión, evitar las molestas flatulencias y contribuir al bienestar intestinal, este es tu programa. Te ayudará a no tener digestiones pesadas y a evitar la desagradable sensación de hinchazón

Las enzimas digestivas, los pre y probióticos te pueden ayudar a mejorar tus digestiones, las plantas con propiedades digestivas harán que te olvides de flatulencias, hinchazón o reflujo. Además, hay extractos que favorecen la expulsión de gases y ayudan tanto a evitar el estreñimiento, como a cuidar tu hígado.

Confía en el programa que mejor cuida tu digestión, de manera natural.

Adiós vientre hinchado

Olvídate de la hinchazón de vientre de la manera más natural. Con los productos recomendados para una buena digestión de los expertos de Green Club disminuirás las molestias que causa.

Boldo, comino, hinojo, anís verde y hierba luisa entre otras; son plantas que ayudan a disminuir gases, reflujo y vientre hinchado, descubre cómo utilizarlas.

Disfruta de todas tus Comidas

Si te preocupan las comidas copiosas, este programa puede ayudar a mejorar tus digestiones pesadas y a cuidar de tu flora bacteriana.

Olvídate de la acidez y del ardor estomacal

Tu proceso digestivo puede mejorar de una manera sencilla con Green Club. No sufras más por problemas como la acidez, el ardor estomacal o el reflujo gracias a extractos de plantas y otros productos naturales con propiedades digestivas.

Te va a sentar mal, puedes prevenirlo

Con Green Club, es más fácil evitar los molestos síntomas que se presentan tras tomar esos platos que tanto nos gustan y tan mal nos sientan, así como evitar las digestiones pesadas y difíciles e incluso prevenir y tratar intolerancias alimentarias y diarreas

Queremos ayudarte a prevenir las molestias cuando sabes que algo no te va a sentar bien.

Nuestros pre-probióticos pueden ayudarte

La manera más sencilla de favorecer el crecimiento de la flora bacteriana es confiar en los beneficios de pre-probióticos. El equipo de expertos de Green Club ha diseñado el programa de buena digestión que te ayudará a saber cómo y cuándo tomarlos.

EL PROGRAMA PARA UNA BUENA DIGESTIÓN

INCLUYE ESTOS PRODUCTOS

plantas medicinales menta piperita

GREENCLUB MENTA PIPERITA

Con principios activos de propiedades digestivas y descongestivas, facilita las digestiones y alivia los síntomas de las afecciones respiratorias.

BOLDO

De marcada acción digestiva y hepática, el Boldo está especialmente indicado para facilitar la digestión y para proteger la salud del hígado.

Probóticos enzy complex

ENZY COMPLEX

Combinación de enzimas, pre y probióticos que contribuye al mantenimiento de la salud intestinal, favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal.

Carbonato de magnesio

CARBONATO DE MAGNESIO

Excelente antiácido con efecto laxante suave que además contribuye, entre otras funciones, al mantenimiento de músculos, huesos y articulaciones.

PROGRAMA BUENA DIGESTIÓN

¡ES LO QUE BUSCO!

Relax y Descanso
Control de Peso
Menú