PIEL Y PELO PERFECTO

folder_openBelleza, Cuidado natural, Cuidado personal
commentNo hay comentarios
verde de alfalfa

PIEL Y PELO PERFECTO DESPUÉS DEL VERANO

Durante el verano, el sol no es lo único que estropea tu piel y tu pelo, también el agua del mar o la sal o el cloro de la piscina pueden producir que tu piel y tu pelo se vean alterados, además de la sequedad del ambiente y el sudor. Si quieres tener una piel y pelo perfecto sigue estos consejos.

¿Te gustaría saber cómo conseguir una piel y pelo perfecto después del verano? Pues sigue leyendo…

– Corte para tener un pelo perfecto después del verano.

Un pequeño corte de puntas para solucionar el problema de las puntas abiertas que puedas tener por agresiones tales como el sol, la piscina o el mar.

– Hidratación para tener una piel y pelo genial después del verano.

Para tener una piel y un pelo perfecto después del verano es conveniente que hidrates tanto tu piel como tu pelo con cabello con soluciones adecuadas, la caléndula es un excelente aliado para hidratar tu piel y el aceite de coco para tu pelo.

verde de alfalfa

– No laves tu piel y pelo en exceso

Por supuesto que es necesaria una correcta higiene y más durante estos meses que aun hace bastante calor, pero ten cuidado con determinados champús y geles que, si no son de pH neutro, pueden dañar la microbiota de tu piel. A veces, con un lavado solo con agua puede bastar para limpiar y refrescar.

– Protege tu piel y pelo del sol durante el verano

El sol es una fuente de vida y, para los seres humanos, especialmente beneficiosa dado que la necesitamos para la producción de la tan necesaria

 vitamina D.

No obstante, una exposición al Sol prolongada puede intensificar el daño en la piel y en el cabello. Además de dañar las puntas se daña también la raíz y puede resultar muy perjudicial para la queratina presente en el cabello, una proteína que interviene en el brillo y el color de nuestro pelo; de ahí que, en verano, pueda aparecer decoloración o que luzca más apagado, sin vida.

Por ese motivo, recuerda tomar el sol con moderación. Y no olvides que también puedes utilizar pañuelos, gorras o pamelas y poner una protección solar adecuada.

– Verde de alfalfa para tener una piel y un pelo perfecto después del verano

El verde de Alfalfa actúa en el cabello fortaleciendo, tonificando y reparando la fibra capilar, gracias a su alto contenido de vitamina K, lípidos insaturados, oligoelementos, clorofila, enzimas y aminoácidos azufrados, que escasean en nuestras dietas.

Por su riqueza en minerales como el silicio y el hierro, y en vitaminas AB y C, la toma de alfalfa puede ayudar a tener una piel y un pelo perfecto después del verano.

¿Qué te han parecido nuestros consejos para piel y pelo perfecto después del verano? ¿Seguías ya alguno de ellos?

GREEN  CLUB TE PUEDE AYUDAR…

Entra en nuestra tienda online y descubre los remedios naturales que pueden ayudarte.

 
 
 


Si tienes una duda, sugerencia o simplemente quieres disfrutar de nuestro contenido de calidad no dudes en seguirnos en Instagram y Facebook

 


 

  Si tienes una duda, sugerencia o simplemente quieres disfrutar de nuestro contenido de calidad no dudes en seguirnos en Instagram y Facebook.


 

folder_openBelleza, Cuidado natural, Cuidado personal
commentNo hay comentarios

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú