Las Asesorías en Salud, una opción para empezar a cuidarte

folder_openAlimentación saludable, Control de peso, Cuidado personal
commentNo hay comentarios
asesorias-en-salud

Las Asesorías en Salud surgen, una opción para empezar a cuidarte. Surgen para dar respuesta a preguntas de nuestros clientes como: Quiero encontrarme mejor ¿Qué puedo hacer?, Necesito algún suplemento para mi día a día ¿Cuál es el más acorde para mi y cómo debería tomarlo?

asesorias-en-salud
Las Aseorías en Salud son ideales para empezar a cuidarte

Habitualmente nos fiamos mucho de lo que le va bien al vecino, a nuestro mejor amigo o incluso de lo que nos dicen por internet o simplemente la necesidad que se nos crea a través de un anuncio de la tele o de las redes sociales, pero no sabemos si es lo que necesitamos o si realmente ese suplemento en concreto puede ser beneficioso o perjudicial para nosotros.

Ahora desde Green Club te ofrecemos apoyo para que nos comentes que es lo que quieres mejorar y te podamos dar la solución más adecuada y específica para ti.

Asesoría Nutricional, la base de las Asesorías en Salud

Todos tenemos algún objetivo presente en nuestras vidas y muchos de estos objetivos están relacionados con la alimentación.

Asesoría Nutricional - Green Club
La Aseoría Nutricional te ayuda a cumplir tus objetivos relacionados con la alimentación

En la Asesoría Nutricional de Green Club te proponemos nuestro plan de dieta flexible por videollamada, para que logres tu objetivo, sin renunciar al sabor y al placer de comer. No hay alimentos “prohibidos”sino que lo que importa son las cantidades y frecuencia del consumo de estos alimentos.

Además te ofrecemos la facilidad de anticiparte la lista de la compra y con recetas para que sea aún más sencillo (más o menos elaboradas según tu tiempo y gustos)

Y no solo es saber qué comer, sino que es muy importante el cuándo y el cómo. Por eso la importancia de nuestro entorno y ambiente y el mindfulness en la comida. El estar presente en como comemos para mejorar la relación con la comida y nuestro entorno.

Asesoría en Bienestar Natural, un nuevo servicio de las Asesorías en Salud

La Asesoría en Bienestar Natural es un nuevo servicio que forma parte de las Asesorías en Salud que enfoca la salud de manera holística.

Es idela para aquellas personas que desean conocer algo más sobre su salud y utilizar recursos naturales para mejorarla.

asesorias-en-salud

La atención es personal, intentando dar soluciones a los problemas que previamente se han descrito en un pequeño cuestionario, o que aparecen durante la sesión.

En la Asesoría en Bienestar Natural recibirás pautas personalizadas por videollamada, ayudando a evitar los hábitos nocivos que debilitan nuestro bienestar y la salud natural.

Es muy importante revisar la postura que tenemos en nuestra vida diaria, si es correcta o no. No sólo nos referimos al hecho postural corporal, sino también a como nos dejamos que nos afecten nuestras emociones, ritmo de vida, etc…

Sabemos que no todo es bueno para todos, somos seres individuales y cada uno tenemos una genética y unas circunstancias diferentes, por eso no todo es bueno ni malo para todos, hay que escuchar al cuerpo y ver que nos demanda para estar mejor y encontrar el equilibrio, restaurar o adquirir la capacidad adecuada para neutralizar los impactos que enferman o destruyen el bienestar.

¡Desde Green Club te ofrecemos un asesoramiento online personalizado y con unas condiciones inmejorables!

Las 2 opciones para contratar Asesorías en Salud

  • Bono Nutrición : nuestros nutricionistas colegiados después de haberte realizado un cuestionario y una entrevista para conocer lo máximo posible de ti, te ofrecerá un plan de alimentación por videollamada lo más especifico posible para mejorar y conseguir tu objetivo y te aconsejará si es necesario la suplementación más adecuada, además tendrás una segunda consulta de revisión y seguimiento y de regalo un código con valor de 50 euros para gastar en GREENCLUB (el importe de este bono es canjeable de forma íntegra en nuestra página web y tiene un año de caducidad)
  • Bono Bienestar Natural: nuestros expertos naturópatas después de haber realizado una entrevista para conocerte y en la que le expongas tus problemas y/o objetivo te darán la información necesaria por videollamada de que suplementos a base de medicina natural y consejos que te harán mejorar tu estado de bienestar. Además, tendrás una segunda revisión de seguimiento para ver como te ha ido y ver si hay que ajustar o modificar algo y de regalo un código de con valor de 50 euros para gastar en GREENCLUB.  (el importe de este bono es canjeable de forma íntegra en nuestra página web y tiene un año de caducidad)

Para acceder a este servicio online solo tendrás que comprar tu bono asociado a la categoría que necesites, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para cerrar la hora y el día que mejor te venga. ¡Además, lo puedes hacer desde cualquier parte!

¡Da el paso!

Las Asesorías en Salud no sustituyen la visita al médico ni las pautas farmacológicas, sino que complementan con consejos útiles para el bienestar y la salud.

Si tienes una duda, sugerencia o simplemente quieres disfrutar de nuestro contenido de calidad no dudes en seguirnos en Instagram y Facebook

folder_openAlimentación saludable, Control de peso, Cuidado personal
commentNo hay comentarios

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú