Drena-Quema-Sacia: Pack control de peso.

Mantener la línea de cara al verano se ha convertido en el objetivo principal muchas personas. Por eso desde Green Club te ofrecemos el Pack Drena, quema, sacia con el que el verano te resultará más ligero.

La fórmula para perder peso la sabemos desde hace siglos.

No hacen falta grandes estudios ni estadísticas para comprender que mantener un peso saludable es resultado de una buena alimentación, hacer actividad física moderada y frecuente, y llevar unos buenos hábitos de vida: evitar el alcohol y el tabaco, descansar suficiente, vigilar el estrés y cuidar nuestra microbiota.

En definitiva, nada que no sepamos. Pero las dificultades llegan cuando hay que ponerlo en práctica. Tenemos todo en contra. El sedentarismo, el estrés y el tipo de ocio mandan en el día a día. El que quiere llevar una vida saludable, tiene que ir a contracorriente.

Todos queremos perder peso rápidamente y de la forma más fácil, pero tener una expectativa equivocada puede ser precisamente lo que te lleve a tirar la toalla y no ver nunca los resultados deseados.

Es por ello, que entender el proceso de pérdida de peso te va a ayudar a que no te frustres casi antes de empezar.

Perder peso requiere seguir unos pasos a nivel fisiológico y emocional: adaptarse poco a poco a un nuevo estilo de alimentación, sin azúcares ni productos superfluos, preparar bien el sistema digestivo para que ni el tránsito intestinal ni el sistema inmunológico se vean afectados, depurar bien el organismo para mejorar la salud en general y reducir la inflamación y eliminar la retención de líquidos.

Tras ese proceso de adaptación, va a ser más fácil implementar otras estrategias nutricionales para fomentar la pérdida de grasa y mantener la masa muscular.

Por eso desde Green Club te proponemos el pack Drena-Quema-Sacia

Este proceso de adaptación al cambio de hábitos será mucho más sencillo, con el que favoreceremos una correcta depuración, aumentaremos la termogénesis y controlamos el apetito.

Está compuesto por:

Hepadetox Syrup

 Jarabe compuesto por alcachofa, rábano negro, cardo mariano y boldo que son plantas con función detoxificante del hígado, es indispensable tomarlo siempre al principio de la pérdida de peso, con esta depuración vamos a notar mucha pérdida de volumen. Este peso perdido no es grasa, pero sí es necesario para acondicionar el organismo y prepararlo para la pérdida de grasa. Debemos tomar 10 ml al día, lo ideal es ponerlo en un litro e ir bebiendo durante el día.

Quemadose

Formulado a base capsicum, pimienta negra con efecto termogénico y con semillas de uva negra con capacidad antioxidante, ya que cuando estamos quemando grasas se producen mucha oxidación ( radicales libres). Su forma de uso es 1 comprimido en la comida y otro en la cena. Además de su efecto termogénico que hace que aumente nuestro metabolismo nos hará sentir más enérgicos.

Sacilimp

Formulado a base de Nutriose, MCT y proteína láctea. Su función es saciarnos, en las fases más tempranas de control de peso es normal sentir sensación de apetito y sobre todo por el dulce, con Sacialimp ( sabor cacao y capuccino) podrás quitarte las ganas de tomar dulce y además tendrás una sensación de plenitud muy duradera con lo que llegarás a la comida sin pasar hambre.

Además, con la compra de este pack te ofrecemos acompañamiento gratuito con un asesor nutricional experto durante 30 días, en los que tendrás 2 videollamadas para que te realice un menú adaptado para este tiempo, además de chat directo a dudas/ problemas vía WhatsApp.

Con nuestros asesores nutricionales te propondrán un plan de dieta flexible por videollamada, para que logres tu objetivo, sin renunciar al sabor y al placer de comer. No hay alimentos “prohibidos” sino que lo que importa son las cantidades y frecuencia del consumo de estos alimentos.

Además, te ofrecemos la facilidad de anticiparte la lista de la compra y con recetas para que sea aún más sencillo (más o menos elaboradas según tu tiempo y gustos)

Y no solo es saber qué comer, sino que es muy importante el cuándo y el cómo. Por eso la importancia de nuestro entorno y ambiente y el mindfulness en la comida. El estar presente en como comemos para mejorar la relación con la comida y nuestro entorno.

Asesoría Nutricional
El pack Drena-Quema-Sacia contiene Hepadetox, SAcilimp, Quemadose y 1 mes con la nutricionistia online DE REGALO.

Si tienes una duda, sugerencia o simplemente quieres disfrutar de nuestro contenido de calidad no dudes en seguirnos en Instagram y Facebook

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú