¿Aún no conoces nuestro servicio de asesoría nutricional?

asesoría nutricional

¡Tenemos nuevo servicio de Asesoría Nutricional por videollamada!

Me presento, soy Sara Jiménez, diplomada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como nutricionista clínica atendiendo a pacientes, no solo con control de peso, sino ayudando a mejorar diferentes síntomas y patologías. Soy una apasionada de la fitoterapia y de todo lo que puede hacer lo natural por nosotros.

Sara Jímenez, Nutricionista de Green Club

OBJETIVO DE LA ASESORÍA NUTRICIONAL

Todos tenemos algún objetivo presente en nuestras vidas y la mayoría de estos objetivos están relacionados con la alimentación. Si tú ya te has planteado un objetivo, pero te está costando llevarlo a cabo o aún no has empezado, yo estaré encantada de ayudarte. Es muy importante plantearse objetivos reales de mejora y sobre todo que no vengan impuestos por otra persona, si no un objetivo que sea para nuestro autocuidado.

asesoría nutricional
Ejemplo de la planificación de una dieta flexible semanal junto con la lista de la compra

Con nuestro plan de dieta flexible, podrás conseguirlo, sin renunciar al sabor y al placer de comer, no hay alimentos “prohibidos” sino que lo que importa son las cantidades y frecuencia del consumo de estos alimentos, además te ofrecemos la facilidad de anticiparte la lista de la compra y con recetas para que sea aún más sencillo (más o menos elaboradas según tu tiempo y gustos)

BENEFICIOS DE LA ASESORÍA NUTRICIONAL

No solo es saber qué comer, si no que es muy importante el cuándo y el cómo. Por eso la importancia de nuestro entorno y ambiente y el mindfulness en la comida. El estar presente en como comemos para poder disfrutarlas más y hacer todo el proceso más beneficioso, y que actividades podemos realizar para mejorar la relación con la comida y con nuestro entorno.

asesoría nutricional
Disfrutar del proceso y del aprendizaje que este servicio te puede dar

Con nuestros horarios y rutinas, hay veces que no tenemos tiempo para desplazarnos a la consulta de un nutricionista y con nuestro servicio solo necesitarás 20 minutos y un dispositivo que pueda hacer videollamadas, así podrás tener tu nutricionista cuando y donde quieras.

Tras este año de crisis sanitaria apreciamos cada día mas las propiedades saludables que nos puede ofrecer un alimento y que estar saludable puede ayudar a prevenir enfermedades o que los síntomas sean mas leves. Al no ir tan frecuentemente a la compra hemos aprendido a aprovechar más los alimentos y también a destinar un poquito mas de tiempo en la preparación de los alimentos (aunque muchos de ellos el año pasado hayan sido panes y postres).

NOS ADAPTAMOS A TI

Cada día, las personas decidimos cuidarnos más, y también cuidar más del planeta. Por eso cada vez las tendencias en alimentación van encaminadas al realfood, el flexitarianismo, dietas vegetarianas y veganas. Todas ellas nos hacen mejorar nuestra salud y además el entorno que nos rodea. En Green Club nos adaptamos al estilo de vida que quieras llevar.

asesoría nutricional
Tendencias en alimentación como el Vegetarianismo

Sea, cual sea el objetivo que tengas en mente o el cambio que quieras hacer por alguna preocupación personal, familiar o social, sólo tienes que planteármelo y buscaremos todos los medios para conseguir ese objetivo.

Te ayudaré en cada dificultad que tengas, pero también te acompañaré en tus logros.

¿QUÉ INCLUYE LA ASESORÍA NUTRICIONAL DE GREEN CLUB?

El servicio de asesoría nutricional por videollamada de Green Club consta de 2 videollamadas y el mismo importe que has pagado por la asesoría se convierte en una “tarjeta regalo” para gastar en nuestra web, en el producto o alimento que se adapte más a tus necesidades, no es necesario gastarlo en una compra, si no que esa tarjeta regalo es fraccionable y acumulable.

asesoría nutricional
Incluye dos sesiones por videollamada y 50€ en productos de Green Club

¡Anímate a probar! ¡Todo son ventajas!

Síguenos en Instagram Facebook para estar al día de todas nuestras novedades y no perderte ningún contenido. 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú